• ventas@bmscontrols.com.mx
  • (81) 8344 0014

Building Management Systems (BMS)

Más de 10 años de experiencia
/empresa

BMS Controls

BMS Controls nace en la ciudad de Monterrey, con el fin de proveer soluciones de eficiencia energética a usuarios comerciales e industriales, así como también soluciones de domótica y automatización para residencias. Todo esto con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en uno de sus principales objetivos: el mejorar su eficiencia energética sin sacrificar el confort y a precios accesibles para todos los presupuestos.

El costo de la energía eléctrica representa, para usuarios comerciales e industriales, un importante porcentaje del gasto operativo de la empresa. Con el apoyo de profesionistas con años de experiencia en las áreas de energía y de climatización, BMS Controls ofrece un robusto abanico de soluciones para usuarios comerciales e industriales, que se traducen una mayor eficiencia energética, reduciendo directamente el gasto operativo de la empresa.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a eficientizar sus procesos energéticos, mediante soluciones automatizadas que los ayuden a reducir sus costos.

Valores

BMS Controls está comprometido a ofrecer soluciones de acuerdo únicamente a las necesidades y posibilidades del cliente. Honestidad, integridad y compromiso son los valores que destacan a nuestra compañía.

Giros y Servicios

En BMS Controls ofrecemos soluciones tales como monitoreo y estudios energéticossistemas de control, gestión y eficiencia de HVAC y sistemas de bombeo, sistemas de gestión de alumbrado, cálculo de cargas térmicas, etc. Además, suministramos equipos HVAC marca Trane a precios sumamente competitivos. BMS Controls ofrece soluciones de instalación (ductería, tuberías, difusores, trabajos eléctricos, etc.), así como la puesta en marcha, y pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de aire acondicionado comerciales e industriales.

Monitoreo y estudios energéticos
Suministro de Equipos HVAC
Cálculo de cargas térmicas

¡COTIZA CON NOSOTROS!

UNO DE NUESTROS EXPERTOS SE CONTACTARÁ PARA DARTE MAYOR INFORMACIÓN

Click aquí