• (81) 8344 0014
  • ventas@bmscontrols.com.mx

Sistemas de Control y Gestión

BMS Controls
/Sistemas de Control y Gestión
Sistemas de control y gestión HVAC

Sistemas de Control y Gestión

Es posible lograr una importante cifra en cuanto a ahorros energéticos se refiere mediante sistemas de control y gestión automatizado para equipos HVAC, equipos que utilicen motores (bombas, compresores, extractores, etc), alumbrado, entre otros, los cuales representan un alto porcentaje en los costos energéticos de un edificio. BMS Controls ofrece soluciones integrales para administrar y establecer políticas de operación para estos grandes consumidores.


Las soluciones que ofrece BMS Controls en cuanto a sistema de gestión y control son las siguientes:

• Suministro, instalación, e implementación de sistemas de control de HVAC, motores, y alumbrado.
• Control y gestión automatizada para sistemas de aire acondicionado , alumbrado, y otro tipo de motores (bombas, compresores, extractores, etc).
Control HVAC: manejo de setpoints, establecimiento de horarios de encendido/apagado, monitoreo y alarmas. Se trabaja en el peak shaving para reducir demanda facturable.
• Suministro, instalación y optimización de plantas de agua helada mediante sistemas de flujo variable, manejadoras y fan & coils.

BMS Controls ofrece soluciones personalizadas y a la medida de acuerdo al presupuesto y a las necesidades del cliente.

El sistema puede implementarse de cualquiera de las siguientes maneras:
1. Control de parámetros y horarios que van desde un solo equipo hasta todo un edificio, administrable para 1 edificio ó para un grupo de edificios en diferentes ubicaciones.
2. Soluciones de software personalizadas y hechas de acuerdo a la medida y a las posibilidades del cliente. Estas soluciones van desde el control simple de horarios y parámetros en un explorador de internet, hasta un avanzado sistema con gráficos animados, diagramas de conexiones, y con un extenso abanico de configuraciones. Manejamos importantes marcas como Trane, Innotech y Danfoss.

Algunas de las marcas de equipo que manejamos son:

img
img
img