• (81) 8344 0014
  • ventas@bmscontrols.com.mx

Suministro de equipos HVAC

BMS Controls
/Suministro de equipos HVAC
Suministro de equipos hvac

Suministro de equipos HVAC

En BMS Controls nos enfocamos en el suministro de equipos HVAC o sistemas de Aire Acondicionado con altas eficiencias que logren la disminución de consumos energéticos dentro de su edificio. Nuestra finalidad es proporcionarle la mejor solución en Aire Acondicioando que mejor se ajuste a las necesidades y presupuesto de su edificio comercial o industrial. Trane es un proveedor líder internacional en suministro de sistemas y equipos HVAC con la tecnología más moderna y eficiente, y con soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes comerciales, institucionales, industriales y de aplicaciones para procesos.


¿Cómo funciona los sistemas de HVAC?

La calefacción, ventilación y aire acondicionado (heating, ventilation and air conditioning - HVAC ) de cualquier edificio controlan el movimiento, la calidad y la temperatura del aire para ventilar, calentar y enfriar. La energía es consumida por las partes del sistema que calientan y enfrían el aire, y el movimiento del aire con ventiladores que requieren energía.

El aire o el agua se calientan o enfrían mediante contacto directo con el calor o refrigerantes y es empujado a través de las vías (conductos o tubos), escapando a través de salidas o rejillas de ventilación hasta que viaja a lo largo de la estructura ó ducto(s). El aire o el agua a continuación vuelve a su origen para ser calentado o enfriado de nuevo.

Los diseños de ventilación bien implementados ayudan a la circulación, introducen aire fresco mejorando el confort y controlan la acumulación de dióxido de carbono (un subproducto de la respiración humana), monóxido de carbono (de fuentes de combustión) bacterias, hongos y gases tóxicos que pudieran generarse fuera o dentro del edificio. Los sistemas HVAC bien diseñados, un buen aislamiento, y una buena ejecución en los trabajos de instalación, utilizando materiales de calidad, le darán una mayor eficiencia energética al sistema, además de asegurar el confort en los usuarios del edificio en cuestión. Acérquese a BMS Controls, nuestros expertos en la industria le apoyarán con su proyecto con el fin de volverlo lo más eficiente posible de acuerdo a sus necesidades y su presupuesto.


BMS Controls ofrece la mejor oferta de sistemas de aire acondicionado comercial e industrial marca Trane:

• Chillers (y plantas de agua helada):
- Enfriados por aire
- Enfriados por agua
- Sistemas de bombeo
• Unitarios:
- Sistemas VRF (Variable Refrigerant Flow)
- Unidades paquete
- Equipos divididos
- Bombas de Calor
• Manejadoras de aire
• Equipos terminales
- Cajas de Volumen Variable
- Manejadoras Tipo Fan-Coil

La marca de equipo que manejamos es:

img