sobre nosotros

Building management systems

BMS Controls nace en la ciudad de Monterrey, con el fin de proveer soluciones de climatización y eficiencia energética para usuarios industriales, comerciales, y residenciales. Todo esto con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en uno de sus principales objetivos: obtener un confort térmico a la par de mejorar su eficiencia energética y a precios accesibles para todos los presupuestos.

En BMS Controls ofrecemos soluciones integrales en climatización y eficiencia energética, tales suministro de equipos de HVAC, instalación y mantenimiento de los mismos, sistemas de control y eficiencia para edificios, así como ingenierías de cargas térmicas y evaluación de oportunidades de ahorro mediante monitoreo y análisis energético. Nuestras soluciones se ajustan a las necesidades y presupuestó de cada tipo de cliente.

Más de 10 años de experiencia

El costo de la energía eléctrica representa, para usuarios comerciales e industriales, un importante porcentaje del gasto operativo de la empresa. Con el apoyo de profesionistas con años de experiencia en las áreas de energía y de climatización, BMS Controls ofrece un robusto abanico de soluciones para usuarios comerciales e industriales, que se traducen una mayor eficiencia energética, reduciendo directamente el gasto operativo de la empresa.

Abrir chat