BMS CONTROLS

Soluciones integrales en climatización y eficiencia energética

Más de 10 años en el mercado.

Las marcas más reconocidas
en el mercado.

Tecnología ecológica que protege el medio ambiente.

¡Solicitar información ahora!

Sistemas totalmente a la medida

Mejoramos la calidad del aire

Mejoramos tu eficiencia energética

Reduce costos con ingenierías y automatización

Nuestros Servicios

Ingenierías de Aire Acondicionado

Precisión en cada Instalación

Nuestros ingenieros especialistas le ayudarán en el cálculo de las cargas térmicas de refrigeración para su edificio, ya sea para confort o proceso, así como la selección y diseño de su sistema. Así, en tu edificación se asegura el comfort térmico, distribución de aire, y una implementación a la medida del sistema.

Nos apoyamos con software de vanguardia y tomando en cuenta estándares del ASHRAE para apoyarlo en el diseño y/o modificación de los sistemas de acondicionado.

Suministro de equipos de aire acondicionado

Calidad en cada uno de nuestros equipos

BMSControls ofrece la mejor oferta de equipos de Aire Acondicionado comercial e industrial, ya que somos distribuidores directos de las marcas más reconocidas en el mercado, tales como: Trane, Daikin, Carrier e Intensity.

Manejamos equipos tales como: chillers, manejadoras, paquetes, divididos, VRF, minisplits entre otras tecnologías.

Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado

¡Extendemos la vida útil de tu equipo!

Contamos con personal altamente calificado para llevar a cabo la ejecución de su proyecto. Somos especialistas en agua helada, VRF, divididos, y sistemas de expansión directa. 

Así mismo, ponemos a su disposición la experiencia de nuestro personal para servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

Soluciones en calidad del aire

Ante estos tiempos difíciles, es de suma importancia que tu industria, restaurante, local comercial o residencia, cuente con las medidas más eficaces para evitar la propagación del virus del COVID 19 a través del aire, así como mantener un ambiente limpio de partículas contaminantes (PM10 y PM2.5). 

Es por eso que ofrecemos las mejores tecnologías existentes en el mercado, tales sistemas de filtración avanzados, luces ultravioleta (UVC), e Ionización Bipolar Punta de Aguja (NPBI). Estos sistemas, además de ser capaces de purificar el aire hasta en un 99.7% (aproximado) de gérmenes y partículas contaminantes, reducen el consumo energético de tus equipos de HVAV hasta un 30%.

Sistemas de control y gestión

¡Agilizamos la administración de tu equipo!

Control y gestión automatizada para sistemas de Aire Acondicionado, alumbrado, y otro tipo de motores. Un sistema automatizado permite un control de parámetros de temperatura y humedad con horarios definidos, así como establecimiento de alarmas.

De igual manera, ofrecemos el servicio de optimización de plantas de agua helada por flujo variable.

Monitoreo de energía y estudios energéticos

¡Medimos el desempeño de tu sistema actual!

Lo que no se mide no se puede controlar. Ofrecemos sistemas de monitoreo energético ya sea para submedición de cargas y/o simulación de recibos tipo CFE, con el fin de proveer información clave para lograr importantes ahorros energéticos.

 Así mismo, contamos con algoritmos propios para la evaluación (retorno de la inversión) de implementación de tecnologías más eficientes de sistemas de refrigeración, aire acondicionado o alumbrado.

Marcas que distribuimos

Los mejores equipos en México 

Contamos con financiamiento para tus equipos de aire acondicionado

BmsControls te ofrece la opción de arrendamiento puro o financiero para tus equipos de aire acondicionado. 

Además de los ahorros que podrías tener al comprar nuestros equipos, esta cómoda opción de pagos mensuales te brindaría ahorros adicionales al poder deducir fiscalmente la compra de estos. 

¡Contáctanos!

Cuéntanos sobre tu proyecto

Abrir chat