Suministros de equipos Hvac

Suministros de equipos Hvac

En BMS Controls te ofrecemos la variedad más amplia de equipos de aire acondicionado y ventilación que mejor se ajuste a las necesidades y presupuesto de tu edificación, ya sea industrial, comercial, o residencial. Somos distribuidores directos de marcas líderes en el marcado, tales como Trane, Midea, Carrier y Daikin, y en ventilación manejamos la marca Greenheck.

A continuación presentamos algunos de los
sistemas de HVAC que manejamos:

chillers

Unidades enfriadoras de agua (chillers):

Estos equipos tienen como objetivo generar agua helada, ya sea para comfort o proceso. Ofrecen de las mejores eficiencias en el mercado de HVAC, y se adaptan prácticamente a cualquier tipo de edificio o industria. Se ofrecen enfriados por aire, o por agua, y sus capacidades varían desde 20 hasta 4000 toneladas.

manejadoras-de-aire

Unidades manejadoras de aire:

Este tipo de equipos reciben en su serpentín el agua helada de los chillers y enfrian el ambiente por medio del desplazamiento de aire de su ventilador, pasando por una sección de filtros y otros accesorios opcionales. Son equipos de gran versatilidad, ya que pueden ser configurados de acuerdo a necesidades de temperatura, humedad, nivel de filtración, o necesidad de inyección de aire exterior para cualquier industria, proceso, ó edificio.

Unidades paquete:

Estos equipos, comunmente llamados “Centrales”, se caracterizan por una fácil y rápida instalación, y es posible alimentar una o varias zonas, de acuerdo a la configuración de ductos y cajas VAV (en caso de instalarse). Los equipos residenciales o comerciales ligero se ofrecen en capacidades de 2 a 25 toneladas, mientras que las grandes unidades comerciales (capacidades de 12.5 a 162 toneladas) ofrecen rendimiento y conectividad superiores para aplicaciones de edificios más complejas, como centros de datos, hospitales, oficinas, ó industrias, con requisitos más rigurosos y zonas únicas o múltiples.

Sistemas VRF/TVR:

Los sistemas VRF (Variable Refrigerant Flow) ó TVR (como se les denomina en Trane) ofrecen una eficiencia energética excepcional al contar con compresores inverter, y controles de confort precisos por zona para cualquier aplicación comercial ó residencial.

Las principales ventajas de estos sistemas son:

  • Se logra una elevada eficiencia energética, la cual se da debido a los compresores inverter de las condensadoras, así como el hecho de que se puede trabajar con cargas parciales cuando se llega a los setpoints en evaporadoras individuales.
  • Controles de zona individuales, evitando así climatizar multiples zonas sin necesidad.
  • No es necesario tener una condensadora por una evaporadora, si no que se puede tener una serie de unidades interiores incluso con 1 sola unidad exterior. Esto representa una excelente opción para edificios o sitios con espacio restringido para las condensadoras exteriores.
  • Factibilidad de utilizar unidades de ventilación de aire exterior, con el fin de matener una buena calidad del aire. Estas unidades pueden incluir recuperación de energía, esto para minimizar las pérdidas de energía y control de humedad.
  • Amplia variedad de unidades interiores: Los sistemas VRF ofrecen una amplia gama de unidades interiores, tales como fan coils, cassettes de 1, 2 3 ó 4 vías, unidades piso techo, ó high-wall, ajustándose a cualquier necesidad del proyecto.

Sistemas Tipo Divididos

Este tipo de sistemas consisten en una unidad evaporadora (interior) conectada por medio de tubería de cobre a una unidad condensadora (exterior). Este tipo de sistemas representan una opción de bajo costo, y se ofrecen ya sea para nivel residencial, comercial, o incluso industrial en grandes capacidades. Los sistemas más populares son:

U Match Inverter Trane:

Ofrecen la posibilidad de elegir cualquier tipo de evaporadora (fan coil, piso techo, o cassette), con un mismo tipo de condensadora. Se ofrecen de 1 a 5 toneladas. Su compresor inverter ofrece una alta eficiencia.

Fan coil:

Se caracteriza por su pequeño tamaño, y que puede esconderse arriba de plafón. Va enductada y permite una excelente distribución de aire
 or todo el espacio. Ideal para espacios residenciales amplios, u oficinas donde la estética sea una prioridad.

piso-techo

Piso techo

Se puede instalar, como su nombre lo dice, de manera horizontal sobre el techo, o vertical en el piso, permitiendo tener flexibilidad a la hora de su instalación.

services-bms-4

Cassette

Estos equipos permiten una excelente distribución del aire, ya que cuentan con salida de aire por 4 vías. Se pueden instalar ya sea expuestos o sobre plafón.

services-bms-6

Unidades Tipo Minisplits

Es la unidad más popular en el mercado. Su fácil instalación la convierte en una buena opción para el mercado residencial o comercial ligero.

services-bms-8

Unidades Tipo Divididos

Estos consisten en una manejadora de aire que se enducta, y una condensadora. Generalmente su aplicación es comercial ligero, sin embargo puede utilizarse también para residencial, hoteles, oficinas, entre otros. Se ofrecen desde 1.5 hasta 120 toneladas.

image16

Ventilación y tratamiento de aire

El lograr una buena calidad del aire en el interior de un edificio, ayuda al bienestar de las personas y a lograr un ambiente de trabajo más agradable y productivo. En BMSControls ofrecemos la más amplia gama de equipo de ventilación de la marca Greenheck, incluyendo inyectores, extractores, dampers, louvers, equipo de recuperación de energía, entre otros. 

 

Los mejores equipos de México

logos-bms
Abrir chat